Cinco aplicaciones que te ayudarán a la hora de viajar en tus vacaciones

15 - Enero - 2018
 Cinco aplicaciones que te ayudarán a la hora de viajar en tus vacaciones - WDesign - Diseño Web Profesional

Google Trips La aplicación desarrollada por Google te facilita organizar y planificar tu viaje. Podrás crear un itinerario a tu medida. Desde hoteles y restoranes hasta actividades en cada ciudad. Además, Google Trips te permite obtener acceso a mapas e información sin conexión.

Lonely Planet Guides Guides te conduce por el destino en que te encuentras. Mapas, frases pre armadas en distintos idiomas y un convertidor de moneda son algunas de las funciones de esta aplicación desarrolla por la empresa Lonely Planet.

Chile Travel La aplicación desarrollada por el Servicio Nacional de Turismo entrega información referente a destinos dentro del país. Lugares destacados y una lista de actividades. Además cuenta con mapas de la zona.

Kayak Kayak te da información sobre vuelos, hoteles y autos con distintas ofertas exclusivas. Además, entrega alertas de distintos vuelos, entre los cuales destacan los más baratos y los más populares.

Maps Me El objetivo de la aplicación es entregar mapas gratuitos y sin conexión. Te permite crear rutas para autos, bicicletas o a la hora de caminar y conocer puntos de interés destacados dentro de Maps Me.

VOLVER A BLOG
SUBIR