LIBERA ESPACIO QUE NO SABÍAS QUE TENÍAS CON AVAST CLEANUP

28 - Diciembre - 2017
LIBERA ESPACIO QUE NO SABÍAS QUE TENÍAS CON AVAST CLEANUP - WDesign - Diseño Web Profesional

Avast Cleanup es una aplicación para Android que limpia de forma efectiva la basura escondida.

Avast Cleanup es una aplicación para Android que limpia de forma efectiva la basura escondida. Optimiza el rendimiento del teléfono y aumenta su velocidad mediante la eliminación de basura que no utilizas desde el móvil. 

 

¿Qué hay de nuevo en la última Avast Cleanup?

Incluso Cleanup necesita una limpieza de vez en cuando. Hemos rediseñado la aplicación para que se adapte mejor a tus necesidades. Ahora es más rápido y más sencillo de usar-Avast Cleanup cuenta con un escáner muy fácil de usar, una pantalla de estadísticas en profundidad, herramientas para la limpieza en tu dispositivo y la posibilidad de almacenar todo en la nube.

Nosotros también tenemos Cleanup

Utilizando la última y mejorada versión de Avast Cleanup, puedes quitar restos de archivos y aplicaciones sin usar con un simple toque, para tener un teléfono más rápido y potente. Esto significa que no habrá más saturaciones, esperas, ni suspiros impacientes- sólo más espacio para las cosas que realmente quieres, como tus fotos, vídeos, música, aplicaciones y más. Vamos a echar un vistazo más de cerca a la lista de características de esta aplicación:

  • Remover los desperdicios: Avast Cleanup analiza rápidamente el espacio de almacenamiento en el teléfono y borra todos los datos innecesarios.
  • La función inteligente Safe Clean limpia de forma instantánea los datos sin importancia, las memorias caché del sistema, las miniaturas de la galería, los archivos de instalación y archivos residuales o no utilizados.
  • Utiliza la lista de ignorados para marcar elementos del dispositivo que no deseas que se enumeren.
  • Acceder a tus datos cuando lo desees, y crear aún más espacio en el teléfono al mismo tiempo. Para ello, basta con mover todo lo que quieras a tu sistema de almacenamiento en la nube favorito con Avast Cleanup transfiriendo a la nube la función.

 

VOLVER A BLOG
SUBIR