Nuevo Avast Cleanup Premium: el optimizador de PC más potente que hemos construido

22 - Enero - 2018
Nuevo Avast Cleanup Premium: el optimizador de PC más potente que hemos construido - WDesign - Diseño Web Profesional

Nuestros veinte años de experiencia en la optimización de PC culminan con el nuevo Avast Cleanup Premium, un producto completamente renovado, diseñado para reparar, limpiar y acelerar el PC.

Según el reporte de tendencias de PC del Q3 2017 de Avast, la edad promedio mundial de las PC es de más de 5 años. A medida que las PC envejecen, sufren cada vez más desaceleraciones, bloqueos y archivos no esenciales saturan sus discos. Incluso Windows 10 hace poca cosa para manejar esta degradación, ya que ocurre regularmente tanto en las máquinas nuevas como en las antiguas. La buena noticia es que ahora tenemos una aplicación para eso...

Presentamos la próxima generación de Avast Cleanup Premium

Hace un tiempo, desarrollamos una herramienta llamada Avast Cleanup, que ofrecía capacidades básicas de limpieza de PC. Sin embargo, cuando Avast y AVG se fusionaron, nuestros mejores ingenieros combinaron nuestras mejores tecnologías y llevamos Avast Cleanup al siguiente nivel. Impulsamos el software desde una sencilla herramienta de limpieza hasta un paquete de optimización completo con más de diez características para mejorar la fiabilidad y la velocidad, liberar espacio en el disco y, por supuesto, reparar tu PC.

Avast Cleanup Premium incluye las siguientes características:

  • Mantenimiento automático. Realiza un seguimiento y optimiza seis áreas clave de tu PC, incluyendo accesos directos rotos, caché del navegador, basura de disco y cookies de seguimiento.
  • Modo de dormir. La revolucionaria tecnología patentada acelera tu PC al poner los programas en modo de suspensión cuando no sean necesarios.
  • Limpieza de disco. Elimina la basura de más de 200 aplicaciones y características de Windows.
  • Browser Cleaner: elimina los rastros de navegación como cookies y archivos de caché de los principales navegadores como Chrome, Firefox, Edge, Internet Explorer y más.
  • Limpieza de software: gracias a un sistema de reputación basado en la nube, esta tecnología completamente nueva detecta y elimina bloatware como barras de herramientas, pruebas preinstaladas y más.
  • Solución de problemas: detecta y corrige las causas comunes de los problemas de PC, como cuentas de usuario inseguras, configuraciones de control y listas de archivos obsoletas.
  • Centro de Rescate: ¿No estás contento con un ajuste? Restáuralo utilizando el Centro de Rescate.
  • Centro de acción: un sistema de notificación informa automáticamente sobre los problemas a medida que ocurren, y te permite solucionarlos con solo unos pocos clics.

Y eso no es todo. Ya tenemos planes para mejorar Avast Cleanup Premium con una funcionalidad más dinámica... pero eso lo dejamos para otra publicación en el blog, otro día.

¿Por qué el rendimiento del PC sigue siendo un problema?

Entonces, ¿por qué el rendimiento del PC sigue siendo un problema cuando las computadoras y laptops han avanzado mucho en términos de rendimiento, recursos y espacio en disco? Junto con las ventajas, vienen algunos inconvenientes: las aplicaciones, la navegación web y, especialmente, los juegos, se han vuelto cada vez más exigentes. Además, cada día que utilizas tu PC, su rendimiento, fiabilidad y vida útil se deterioran. Es simple desgaste, el resultado de actividades típicas como el uso de un nuevo software, navegar por la web y actualizar los controladores.

Qué buscar:

  • Rendimiento reducido. Falta de capacidad de respuesta cuando se realizan las tareas más simples, como abrir ventanas de Internet Explorer o trabajar en Microsoft Office. Las aplicaciones más exigentes, como juegos o herramientas de edición multimedia, también pueden experimentar una desaceleración notable y una lentitud general en el rendimiento.
  • Falta de espacio en disco. Con tamaños de disco duro promedio que van desde 256 GB (SSD) a 512 GB (para discos duros mecánicos), el espacio en el disco sigue siendo un problema.
  • "Bloatware". Algunos fabricantes de PC y software instalan pruebas, anuncios, barras de herramientas y otros programas que nunca solicitaste, lo que afecta el rendimiento.
  • Bloqueos y congelaciones: la falta de mantenimiento también trae problemas de fiabilidad, incluidos mensajes de error y bloqueos inexplicables.

 

VOLVER A BLOG
SUBIR